lunes, 25 de mayo de 2009

El final o el principio? by Kraepelin

Hace una semana, que la "chica polémica" tiene el título en la mano, y se nos va...
Muchas cosas han pasado en estos cuatro años, muchísimas, se han dicho muchas cosas, unas ciertas, otras no...
Pero una cosa está clara: la "polemic girl" no ha dejado indiferente a nadie en su paso por estos lares. Y me alegra. Me alegra porque de alguna forma su paso, arrollador, por la isla ha abierto algunas puertas (más de las que se le reconocerán probablemente) que otros iremos cruzando a medida que pase el tiempo.
No voy a entrar en demasiadas polémicas (hablar de la "polemic girl" y entrar en polémicas resulta agotador a estas alturas), pero si quería escribir este post para recordar que aquí no estamos para juzgar personalidades, sino el nivel profesional que vamos obteniendo con los años de residencia. Y creo, que en este punto, mucha gente, cuando habla, olvida que la "polemic girl" ha resultado una buena, quizás muy buena profesional tras los 4 años de residencia...He leído sus historias, he visto pacientes que me ha derivado y he hablado con ella de mil cosas referentes al trabajo, y siempre he tenido en ella a alguien que me ha enseñado algo en algún momento en el que me hacía falta.
"La guerra" se acabó y ahora empieza otra, la de volar sola, aunque no estarás muy lejos y seguiremos en contacto continuo...
Por eso, no me despido de ti, como ya hemos hablado. Solo un hasta luego y un "felicidades perra" de envidia pura por tener un título que otros seguimos esperando como agua de mayo...
Quizás en el futuro, podríamos trabajar en esa "Clínica de la Felicidad" tuya?
Piénsalo...
Te quiero
(Hace falta que diga quién soy???? ;)

1 comentario:

  1. La "polemic-girl" me cuenta que se ha emocionado con este post. Que tras 4 largos años de polémicas, batallas, discusiones, reuniones, etc., se siente feliz de haber elegido venirse a Las Palmas a hacer la residencia. Se siente feliz, no porque lo haya tenido fásssil, o porque la formación sea de alta calidad o porque este Servicio funcione bien, no. Se siente feliz por la suerte que ha tenido con los compañeros que le han tocado en suerte. Porque sí que ha sido una suerte compartir estos últimos años con sus compañeros, tanta suerte que algunos incluso ya no son compañeros sino amigos. Esto ha ido mejorando sin duda, con el tiempo,aunque siempre haya luchas y batallas, la calidad humana y el compañerismo han ido aumentando con el paso de este tiempo. Así que disfrútenlo, aprovéchenlo y recuerden que hay que apoyarse. Apoyarse no excluye discutir, diverger en opiniones, tener distintos puntos de vista, incluso enfadarse. Pero sí implica que en lo fundamental tratemos de ponernos de acuerdo y, tratar de ponerse en lugar del otro. Ahora que hay buena materia prima para esto, nadie duda que se dará así.
    La polemic girl quiere agradecer a Kraepelin su despedida y recordarle que tb lo quiere, un huevo, y que conocerlo es de las mejores cosas que le han pasado en su residencia. Y que, desde allí donde esté, seguirá vigilando el gallinero...POWERRRRRR!!!!!!!!!!!!
    By Dexterina

    ResponderEliminar