jueves, 30 de abril de 2009

Uno para el Señor Oscuro sobre el Trono Oscuro, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras.



Me cuentan que en un post anterior se comparaba a los MIR del área Sur con ciertos esclavos abisinios de finales del siglo XIX y principios del XX. 

Al parecer, ha llegado ese weltanschauung a la zona Norte: Anoche, en una cena de un conocido restaurante de L. P., financiada por un conocida compañía farmacéutica, se confirmó lo anterior y se explicó en base al número mínimo y máximo de guardias que un MIR ha de hacer y a la potestad del Jefe de Servicio para imponerlas (¡!).

Se aproximan tiempos oscuros para los MIR - ¡Sauron vuelve a renacer en las tierras de Mordor!

Esta entrada ha sido preparada por Frau Emmy von M. 

1 comentario:

  1. Y no sólo eso...Un nuevo resurgir de tácticas y técnicas ancestrales basadas en la magia, el poder de los chamanes y las energías oscuras de Mordor se está extendiendo pelgrosamente desde el monte "militar" del destino por toda la tierra media...Nuevos cóclaves, con levantamiento de nuevor muros alrededor de las tierras de Mordor para que nada ni nadie pueda entrar ni salir si el permiso y supervisión del Señor Oscuro, excepto los orcos que tienen como fin invadirnos...Y lo hacen tratando de volvernos locos con ese lenguaje proveniente del mismo infierno y que nadie entiende...Temblad, hombre, enanos y Hobbits! Sauron nos azecha!

    ResponderEliminar