miércoles, 4 de febrero de 2009

Y en el futuro, ¿donde se supone que estaremos situados?

Esta mañana, comentando con un residente de mi querida área norte, estaba yo pensando en qué dispositivos nos acogerán una vez acabado nuestro periplo de residentes.
Me puse yo a visualizar un futuro hasta medio ideal que sigue así:
Jefe de Servicio: "Una chica rubia, monísima"
Psiquiatras en UIB: "Un chico de pelo semilargo, así altote y radical", "un chico de pelo corto en punta, que es una belleza"(ejem) y "una chica recién llegada que, aunque habla poco, cuando lo hace se ve que es una tía lista coñis"
Interconsultas: "Una chica de Ingenio que ya no es bruta, si no pulsional" junto con "un doctor que es todo un caballero y gusta de ponerse pajaritas de colores canadienses".
UDH: "Un médico de familia+psiquiatra (agárrate) que prefiere aislarse del mundanal ruido y estará acechando pa conseguir la Jefatura algún día" :)
Urgencias: Aquí estará el último en llegar, fijo....
¿Qué les parece?Demasiado alejado de la realidad'Tiempo al tiempo chavales!
Hagan sus apuestas en los comments...yo ya me mojé, como siempre...no tengo remedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario